Nuestra Fábrica

Tecnología

Nuestra fábrica de envases plásticos cuenta con un taller de diseño y fabricación de moldes para envases plásticos con maquinaria de punta para garantizar alta precisión y óptima calidad en nuestros productos.

Contamos con máquinas con tecnología de inyección, soplado e inyección de termoplásticos que nos permiten atender prácticamente todas las solicitudes de envases plásticos de nuestros clientes en diferentes industrias. Manteniendo altos estándares de producción y calidad técnica. Experiencia e innovación desde 1.982 nos han convertido en líderes en nuestro sector.

OPCIONES DE DECORACIÓN

En nuestra fábrica de envases plásticos ofrecemos a nuestros clientes impresiones en Serigrafía, Offset y Etiquetado.

En la serigrafía se utiliza una malla tensada sobre un marco, en el cual se puede bloquear la tinta en las áreas donde no se quiere que haya imágenes. Una vez se ha hecho el primer modelo puede ser repetido miles de veces sin perder definición. En el Offset se aplica una tinta normalmente oleosa sobre una plancha metálica compuesta de una aleación de aluminio, siendo un proceso similar al de la litografía. Para el etiquetado se recibe el arte de nuestros clientes y se realiza el proceso dentro de la fábrica. Para la decoración Onson se usa una máquina que tiene mandriles y la impresión de envases de 1/4 y de libra.

Alta precisión y óptima calidad en nuestros productos.

Mision Plastivalle

Misión

Proveer soluciones de empaque plástico que satisfagan las necesidades de nuestros clientes,apoyados en el desarrollo del talento humano, en una constante innovación tecnológica, buscando el bienestar de nuestros empleados, generando rendimientos a sus propietarios, manteniendo relaciones de mutuo beneficio con proveedores, estado y medio ambiente.

Nuestra Vision Plastivalle

Visión

Consolidar la imagen de PLASTIVALLE S.A.S. como proveedores de soluciones de empaque a nivel nacional e internacional mediante el desarrollo de envases plásticos con materiales novedosos y procesos de decoración modernos.

Política de calidad

Plastivalle S.A.S está comprometida con el mejoramiento continuo de sus procesos para obtener productos y servicios que cumplan con las especificaciones, cantidades, tiempos de entrega acordadas con el cliente.

Industrias en donde se utilizan nuestros envases

Cosmeticos

Cosmeticos

Agricola

Agricola

Automotriz

Automotriz

Farmaceutico

Farmaceutico

Construcción

Construcción

Aseo

Aseo

Alimentos

Alimentos

Pintura

Pintura

Quimicos

Quimicos

Conozca nuestros productos

Fabricamos envases plásticos que cumplen los más altos estándares de calidad en diseño, desarrollo, producción y comercialización. Como muestra de esto desde 2004 ICONTEC certifica nuestros sistemas de gestión.
NUESTROS PRODUCTOS

Nos gustaría saber más acerca de Ud.

Conéctate con nosotros a través de las Redes Sociales y conoce más acerca de nuestra fábrica de envases plásticos.