Para la primera entrada de nuestro Blog vamos a tener el primero de una serie de artículos donde vamos a estar hablando acerca de las experiencias comerciales que hemos tenido con múltiples empresas a través de los más de 30 años que tenemos como fabrica de envases plásticos. Para esta primera entrada vamos a hablar acerca de nuestra relación comercial con la empresa T-VAPAN 500 S.A. para quienes producimos envases plásticos en tamaño de galon para las referencias de Decocrem Colombia, Decocrem Ecuador, Mixo Colombia, Mixo Ecuador, Trufex y Brillio. Tarrinas plásticas de 2.000cc y envases de 1/4 con los cuales se maneja Brilio,  Decorcrem Colombia y Decorcrem Ecuador.

Calificación 2019

En este documento recibido en 2019 podemos apreciar la evolución que Plastivalle ha tenido como proveedor de T-Vapan desde el 2015, siempre manteniendo calificaciones por encima del 90%.

T-vapan-2019-Plastivalle
T-vapan-2019-Plastivalle

Calificación 2015

Esta empresa que se encuentra ubicada en la ciudad de Cali y tuvo la amabilidad de enviarnos un mensaje a través de William Peñaranda su coordinador de compras:

Le informo que T-VAPAN 500 lleva relaciones comerciales con PLASTIVALLE un tiempo superior a los 15 años. Cada vez se afianza más la relación gracias al cumplimiento de la entrega, Calidad de producto y atención a los requerimientos que en su momento hemos tenido. PLASTIVALLE es un proveedor altamente confiable para nosotros. Esperamos seguir contando con su apoyo y calidad.

Atentamente,

Te invitamos a conocer los testimonios de Grupo Mundial y Asequimicos SAS acerca de su experiencia de trabajo con Plastivalle.



Nos complace en esta ocasión compartir con ustedes la evaluación que hizo este cliente a nuestros procesos comerciales, tecnicos y en atencion al cliente. Esta calificación comprende el periodo de los 12 meses del 2014 y obtuvimos una calificación total de 94,2%, lo cual nos sitúa como un proveedor altamente confiable para este cliente.

Si tienen cualquier duda la pueden dejar en la sección de comentarios y con gusto las responderemos.