Actualizado octubre 2018

Nos alegra poder compartir el dia de hoy la calificación de proveedor de la empresa La Mejor, una empresa con tradición y líder en el mercado del Norte de Santander, que cuenta con presencia en Bucaramanga, Pamplona, Cúcuta, Ocaña y Aguachica. Dentro de la evaluación que realiza La Mejor, se tienen en cuenta elementos de calidad, precio, condiciones comerciales, servicio, cumplimiento en entregas, disponibilidad y descuentos comerciales.

Evaluación de Calidad Julio 2018

Nos emociona recibir una calificación de 93%, lo que nos da un estatus de excelentes proveedores. A continuación el documento original:

Plastivalle-La-Mejor-2018
Plastivalle-La-Mejor-2018

Evaluación de Calidad Enero 2018

Nos emociona recibir una calificación de 92%, lo que nos da un estatus de excelentes proveedores. A continuación el documento original:

Plastivalle-La-Mejor-2018-01
Plastivalle-La-Mejor-2018-01

Evaluación de Calidad Febrero 2017

Nos emociona recibir una calificación de 91%, lo que nos da un estatus de excelentes proveedores. El único aspecto de evaluación donde tuvimos una deducción fue en la categoría de descuentos comerciales. A continuación el documento original:

La Mejor - Plastivalle
Calificación Plastivalle – La Mejor

Los invitamos a conocer mas acerca de los productos de La Mejor, y a leer evaluaciones de proveedor de otros clientes como Duquesa, Colquimicos y Tekquimica

One Reply to “Calificación Proveedor: La Mejor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *