Que nuestros clientes puedan tener la confianza de que sus productos estan siempre en los envases plásticos de la mayor calidad es lo que nos motiva a tener procesos de mejora continua. Es por eso que cuando recibimos de parte de nuestros clientes sus calificaciones de proveedor positivas nos alegra y nos motiva a seguir mejorando.

Evaluación de Calidad Febrero 2014

Queremos compartir con ustedes la calificación hecha por la reconocida empresa DUQUESA S.A. la cual se dedica a la produccion y comercializacion de aceites y margarinas comestibles. La calificación fue realizada para el periodo del segundo trimestre del año 2014. Tiene en cuenta los siguientes criterios:

  • Cantidades entregadas Vs Solicitadas
  • Tiempos de Entrega
  • Servicio y B.P.M.

Dejamos con ustedes la imagen original para su consulta.

Calificacion de Proveedor: Duquesa
Calificacion de Proveedor Plastivalle

Evaluación de Calidad Febrero 2015

A mediados del 2014 compartimos con ustedes la calificación de proveedores que realizó la reconocida empresa Duquesa S.A., especializada en la produccion y comercializacion de aceites y margarinas. Hoy nos alegra compartir con ustedes la calificación que realiza Duquesa a nuestros productos y servicios para los últimos dos meses del 2014 y el primero de 2015.

A Continuación pueden conocer el documento original que recibimos:

Duquesa-Plastivalle

Evaluación de Calidad Febrero 2016

En Febrero de 2016 recibimos una nueva calificación de proveedores de la empresa Duquesa, la misma evalúa el periodo de tiempo de Agosto a Diciembre del 2015. Esta evalua elementos como Cantidades entregadas VS Solicitadas, tiempos de entrega, calidad y Servicio y BPM. A continuación pueden ver el documento que recibimos, en el que se puede constatar que nos mantenemos como proveedores de la mayor calidad y con las mejores calificaciones.

Evaluacion-Calidad-Duquesa---Plastivalle-2016
Evaluacion-Calidad-Duquesa—Plastivalle-2016

Evaluación de Calidad Enero 2017

En Enero de 2017 recibimos una nueva calificación de proveedores de la empresa Duquesa, la misma evalúa el periodo de tiempo del 2016 completo. Esta evalua elementos como Cantidades entregadas VS Solicitadas, tiempos de entrega, calidad y Servicio y BPM. A continuación pueden ver el documento que recibimos, en el que se puede constatar que nos mantenemos como proveedores de la mayor calidad y con las mejores calificaciones.

Duquesa-Plastivalle-2017
Duquesa-Plastivalle-2017

Los invitamos a conocer las calificaciones que hemos recibido de clientes acerca de nuestros envases plásticos en otras industrias como Proquimsa, Colquimicos e Hidroproteccion.

 

Los invitamos también a conocer evaluaciones anteriores que hemos recibido de parte de empresas como Pavco, Colquimicos y Sika.

2 Replies to “Calificación Proveedor: Duquesa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *