Esta semana tenemos una nueva entrada en la serie de artículos donde compartiendo con ustedes las calificaciones de proveedores que obtuvo nuestra fábrica de envases plásticos para los productos y procesos logísticos que tuvieron lugar durante año 2013. Hasta el momento hemos tenido el placer de compartir con ustedes las calificaciones que recibimos de las empresas PAVCO, del grupo Mexichem SAS y de Colquimicos SA. Durante esta semana recibimos la calificación del grupo Sika, grupo reconocido a nivel mundial por la variedad de productos y soluciones empresariales que ofrece a sus consumidores. En la evaluación que realiza Sika se hace referencia a los siguientes criterios:

  • Índice de Calidad
  • Índice de Entregas
  • Índice de Precio
  • Cumplimiento de Legislación

Como podrán ver en la foto del original de la carta que recibimos en todos los indicadores los envases plásticos y procesos logísticos de Plastivalle recibieron la máxima calificacion posible. Pueden ver el documento enviado por Sika a continuación:

Calificacion de Sika
Calificacion de Sika

Si tienen cualquier duda acerca de nuestros productos o procesos los invitamos a que nos contacten por medio de una llamada telefónica o un mensaje.

 

3 Replies to “Calificación Proveedor: Sika”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *