Por esta época del año es común que el  departamento de calidad en nuestra fabrica de envases plásticos reciba las evaluaciones de proveedor por parte de las diferentes empresas con las que trabajamos. Estas evaluaciones marcan un momento importante para nosotros en Plastivalle, pues es el momento donde nuestros clientes nos informan su percepción técnica de la calidad de nuestros envases plásticos y de nuestros procesos de logística.

2017

A continuación pueden conocer la carta de calificación que nos hizo llegar la empresa Mexichem en la cual tenemos 88 sobre 100.

Plastivalle-Mexichem-2017
Plastivalle-Mexichem-2017

2015

Hace poco más de un año compartimos con ustedes una de nuestras primeras calificaciones de proveedor, se trataba de uno de nuestros clientes más antiguos y de mayor renombre, se trata de PAVCO, marca del grupo internacional Mexichem. Nos llena de orgullo como fábrica de envases plásticos recibir calificaciones positivas que ratifican nuestra calidad tanto en los productos que fabricamos como en nuestros procesos logísticos.

A continuación pueden conocer la carta de calificación que nos hizo llegar PAVCO, en la cual Plastivalle recibe 100 puntos sobre 100.

plastivalle-pavco-mexichem-764x1024
plastivalle-pavco-mexichem-764×1024

2013

El obtener buenos resultados en estas calificaciones es una motivación para seguir mejorando el trabajo que realizamos en nuestro departamento de calidad y producción. Hoy queremos compartir el resultado que obtuvimos para el año 2013 de nuestro cliente PAVCO, quien hace parte del grupo Mexichem SAS. PAVCO es una reconocida empresa con décadas de liderazgo y experiencia en los multiples sectores donde tiene negocios.

A continuación pueden conocer la carta que recibimos:

Carta PAVCO Plastivalle
Carta PAVCO Plastivalle

Esta carta se une al testimonio de Asequimicos, T-Vapan y al de Grupo Mundial, los cuales reafirman la calidad de nuestros envases plásticos soplados y envases plásticos inyectados.

3 Replies to “Calificación Proveedor: PAVCO – Mexichem”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *