En otras publicaciones hemos compartido con ustedes las calificaciones de proveedores que nos han dado desde empresas como BEG, Duquesa, Sika y Colquimicos hoy queremos compartir con ustedes una calificación que llega desde una nueva industria, la farmacéutica. Hoy tenemos a los laboratorios CDE, con quienes tenemos una relación comercial hace años en la que les proveemos envases plasticos para su operación. En la evaluación que realiza CDE laboratorios a nuestros productos y procesos evalúan los siguientes factores:

  • Identificación del Embalaje: 10% (Nombre correcto 5%, Identificación de la cantidad, material, color 5%)
  • Documentación: 10% (Certificado de análisis y planos 5%, factura correcta 5%)
  • Inspección y embalaje: 40% (Según certificado de análisis, limpieza del embalaje 15%, protección que garantiza el embalaje 15%, cantidad correcta 10%)
  • Fecha de entrega oportuna: 10% (Si corresponde a la fecha de la solicitud 10%, por cada semana de retraso disminuye 2,5%)
  • Conformidad en el análisis de calidad: 30%

A continuación pueden conocer los documentos para diferentes años:

Calificación 2013

Compartimos con ustedes el documento que nos envían:

Evaluación Proveedor

Calificación 2015

Dentro de la evaluación CDE tiene en cuenta los procesos además de nuestros envases plásticos. Como pueden ver en la imagen que está a continuación la evaluación toma en cuenta elementos como identificación en el embalaje, documentación, inspección y embalaje, fecha de entrega oportuna y la conformidad de análisis de calidad.

Compartimos con ustedes el documento que nos envían:

CDE Laboratorios - Plastivalle - 2015
CDE Laboratorios – Plastivalle – 2015

Calificación 2019

A continuación pueden conocer la evaluación más reciente que hemos recibido por parte de CDE Laboratorios en la cual nos enorgullece tener una calificación de 100%.

CDE-Plastivalle-Agosto-2019

Si tiene alguna duda acerca de las calificaciones de proveedor que están publicadas en nuestro blog lo invitamos a contactarnos.

3 Replies to “Calificación Proveedor: CDE Laboratorios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *