Abril 2019

Queremos compartir la calificación de proveedor que hemos recibido por parte de la empresa CasaLuker, uno de nuestros clientes más antiguos. Nos enorgullece recibir una calificación de 98/100 por parte de una empresa tan reconocida en el mercado colombiano y que tiene más de 100 años en los hogares de colombia.

Esta calificación se da para el periodo del segundo semestre de 2018, la misma mide todos los elementos que componen la relación de proveedor.

Correo electrónico recibido:

Bogotá DC, 29 de marzo del 2019.

Señores

PLASTIVALLE SAS

CATEGORÍA DE COMPRAS: TECNICAS ADMINISTRATIVAS LOGISTICAS

Estimado proveedor:

Para CASALUKER S.A. es importante dar a conocer a sus proveedores el desempeño alcanzado en el segundo semestre del año 2018, frente a la entrega de bienes y/o servicios a la compañía.

Su calificación promedio es 98 por lo cual su estatus como proveedor es CONFIABLE. Queremos felicitarlos y motivarlos para que sigan mejorando y así alcanzar el nivel excelente (100%).

Dado que para CASALUKER S.A., nuestros proveedores son aliados estratégicos, queremos invitarlos a continuar trabajando arduamente para lograr los niveles esperados, la mejora hace parte de la excelencia y esperamos nos acompañe en 110 años más de construcción mutua.

Cordialmente,

Dirección de Compras

CasaLuker S.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *